×

PYMES: Ideas de Negocios de Manualidades

jueves, 11 abril 2019 - 2:20 pm - Noticias

Todos tenemos una habilidad o talento específico, donde, realizamos algo que nos gusta con mucha pasión y dedicación.

Comienza tu negocio con entusiasmo y nuevas ideas y estas te llevarán al éxito. Si tu fuerte son las manualidades, entonces revisas las siguientes ideas de negocios:

1.- Productos reciclados

Cada vez más las personas reconocen la importancia de cuidar al medio ambiente y, por eso, está creciendo la cantidad de gente que busca opciones de objetos que dañen menos a la naturaleza.
Por eso, si tienes habilidades manuales, los productos reciclados pueden ser una excelente opción para ti. Mira algunos ejemplos:

• Portavelas y maceteros hechos con latas.
• Cuadernos hechos con papel reciclado.
• Floreros hechos con botellas de vidrio.
• Repisas hechas con cajas de frutas.

2.- Regalos personalizados

Esta es una de las ideas de negocios más comunes, pero que nunca pierden su encanto. Los regalos personalizados son muy atractivos y no se encuentran en los grandes negocios y shopping centers. Por eso, si tienes habilidad con las manualidades, esta es una opción muy interesante.

Cualquier tipo de producto puede personalizarse de acuerdo con los gustos y exigencias del cliente. Mira algunas opciones:

• Tazas con el nombre de la persona.
• Almohadas con fotos impresas.
• Agendas y diarios con dibujos personalizados.

3.- Embalajes creativos

Los embalajes son, muchas veces, lo que más llaman la atención al producto, ¡cualquier que sea! Por eso, si tienes habilidades manuales, puedes dedicarte a crear cajas y bolsas creativas.
Incluso, puedes buscar a proveedores de distintos tipos y ofrecerles tu producto, iniciando una relación de colaboración o sociedad con ellos.

4.- Collares y pulseras

Collares y pulseras son ítems que nunca salen de moda y, además, existe una infinidad de modelos y estilos que pueden ser comercializados.
La gran ventaja es que no se necesita mucha inversión inicial y, además, son productos fáciles de vender (los puedes difundir en tus redes sociales, en lugares que frecuentas o venderlos a tus conocidos, para empezar).

Otra idea es poner una tienda virtual con tus creaciones. Si no tienes conocimientos para empezar, existen varios cursos y tutoriales en Internet que te pueden ayudar.

Ya sabes, comienza hoy con tu Pyme con nuevas ideas.

MadCat - Agencia de Publicidad | Creado por MadCat - Agencia de Publicidad